¡Hola de vuelta! 

Estos son algunos comentarios de gente hermosa que conocí en los últimos años:

Como ex compañero de trabajo puedo afirmar que Laura enriquece cualquier proyecto que coordine.
Posee una gran agilidad para las respuestas, es precisa para la toma de decisiones, creativa para sugerir y con la energia siempre enfocada en lograr el mejor resultado. Talentos que rara vez se encuentran en una sola persona.
- Pablo Zárate, Graphic Designer @ FOX International Channels (y -más importante- mi sensei)

Laura is a delight to work with. She is focus, professional, proactive and with a great strategic point of view. She has the right attitude to make a team come together and perform it's best. She is an invaluable addition to your team and to your project. One of the best people I've ever worked with.
- Emiliano Horcada, User Experience Director @ Globant

Laura es una persona muy responsable, organizada y metodológica. En el tiempo que trabajé con ella pude descubrir su actitud proactiva para trabajar con el equipo, para comunicarse con el cliente y para llevar los proyectos a cabo. Además de estas cualidades profesionales, es una persona muy creativa, alegre y buena compañera. Sin duda una integrante ideal en un equipo de trabajo.
- Alejandro Cordara, Web Designer & Developer

Como colega de trabajo, puedo decir que Laura lo puede todo. Atiende sus tareas con mucha pericia, sin perder calidad, nivel de detalle y sentido del humor. Laura es eficiente, pro-activa, organizada y creativa en lo que hace, brindando además un plus de frescura que hace de ella una persona única a nivel profesional y personal.
- Juliana Rojas, Web Designer @ FOX Latin American Channels

Gracias por el profesionalismo que encontramos de parte tuya. Fue un placer para nosotros laburar con vos.
- Sebastián Cyrulnik, Productor General @ Kapow